preloader

Search Here

image

Medicos a domicilio

Porque nuestros pacientes son primero y queremos estar más cerca de su cuidado, Clinilab brinda también su servicio de atención médica en la comodidad de su hogar, ampliando así la accesibilidad de nuestros servicios.


Para acceder al servicio, reserva a través de nuestros canales: Whatsapp o call center.
+51 939 820 801

Nuestras Especialidades

La atención lo realizan profesionales de prestigio con la calidez que nos caracteriza  

Servicios de Enfermería

  • Consejería integral al pacientes oncológico.

  • Colocación cateter intima.

  • Preparación y administración de Quimioteriapia.

  • Aplicación de Morfina con cateter íntima.

  • Presión arterial, Frecuencia cardíaca, temperatura, etc.

    Valores normales (70 - 100 mg/dL).

    Intravenoso e intramuscular, mediante vías.

    Cumplimos con los protocolos de Bioseguridad.

    Heridas y quemaduras.

    En heridas, cirugías menores y cirugías mayores.

    Sonda Foley, Sondas de oxígeno, Sonda nasogástricas, Sondas intestinales, y más.

    Intramuscular, intravenoso, intradérmico.

    Colocación, cuidados y monitoreo.

    Ecografías

    Permite ver los órganos internos en el abdomen, como el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y los riñones. Los vasos sanguíneos que van a algunos de estos órganos, como la vena cava inferior y la aorta.

    Consiste en la visualización del embrión o feto dentro del útero materno. Se trata de un método de diagnóstico imprescindible durante el embarazo. Hoy en día, se establece un control ecográfico seriado en todos los embarazos.

    Es un examen utilizado para ver el útero, los ovarios, las trompas, el cuello uterino y el área pélvica de la mujer. Transvaginal significa de un lado a otro o a través de la vagina.

    Esta prueba de imagen no invasiva ayuda a determinar si las lesiones de mama son benignas o malignas y diferenciar entre masas sólidas o quistes.

    Es una prueba no invasiva que calcula el flujo de la sangre en los vasos sanguíneos. Puede ayudar a diagnosticar muchas afecciones: Coágulos, sanguíneos, una arteria bloqueada, defectos de válvulas cardíacas, etc.

    Permite observar los músculos, tendones, ligamentos y articulaciones. Ayuda a diagnosticar tendinitis, esguinces, desgarros musculares, cambios tempranos de la artritis reumatoidea, síndrome del túnel carpiano, hernias inguinales y de la pared abdominal y la existencia de cuerpos extraños en los tejidos blandos, como astillas o vidrio.

    La ecografía prostática es una técnica de gran valor para el diagnóstico y seguimiento de la patología de esta glándula.

    Es un examen seguro e indoloro en el cual se obtiene imágenes del escroto (bolsa de piel en la base del pene que alberga los testículos).

    Es la indicada para el estudio de patología de la vejiga urinaria. Se solicita por ejemplo en casos de incontinencia urinaria o dificultad para orinar. Es un examen seguro e indoloro en el cual se utilizan ondas sonoras para obtener imágenes de la vejiga antes y después de orinar.

    Una ecografía pélvica (transabdominal) es un examen imagenológico. Se utiliza para examinar los órganos de la pelvis.