preloader

Search Here

image
COVID-19

Prueba Rápida

La prueba rápida o prueba serológica no detecta el coronavirus en sí, sino los anticuerpos que el organismo genera para defenderse de él. Esta prueba busca proteínas (anticuerpos) en el sistema inmunológico a través de una muestra de sangre. Usualmente la prueba rápida es efectiva en un 50% cuando han transcurrido 7 días después del contagio de COVID-19; la efectividad aumenta a 75% en el día 12 y la más alta probabilidad de detección el día 14.


COVID-19

Prueba Antígena

La prueba de antígenos detecta la presencia de las proteínas virales del SARS-CoV-2 en pacientes con altas cargas virales. Dado que las pruebas de antígenos dan resultados rápidos pueden ser útiles en el tamizaje de pacientes sintomatológicos en centros de salud, de manera que los infectados puedan ser aislados rápidamente.


COVID-19

Pruebas Cuantitativas

Es una prueba de laboratorio que puede identificar la infección por el virus que provoca la COVID-19 en muestras de sangre.


COVID-19

Anticuerpos Neutralizantes

Es una prueba de laboratorio que puede identificar la presencia de un tipo específico de anticuerpos que se generan en contra del virus SARS-CoV-2.


Realizar prueba COVID


Para programaciones a domicilio, consultas o dudas, llámanos a nuestra central exclusiva para agendamiento de pruebas COVID-19: